preparatoria Legacy

Arrestan a tres sospechosos después de una pelea en preparatoria de North Las Vegas

Las autoridades también encontraron un arma en un auto asociado con los individuos que protagonizaron un altercado en la preparatoria Legacy.

Preparatoria legacy

Tres personas fueron arrestadas este jueves tras protagonizar un altercado en la preparatoria Legacy en North Las Vegas y las autoridades encontraron un arma de fuego que pertenecía a los sospechosos, según informó el plantel escolar.

Los tres implicados no pertenecían a la escuela y resultaron involucradas en un altercado en el campus.

No está claro qué tipo de incidente tuvo lugar en la escuela ni fueron divulgadas las identidades ni edades de los sospechosos.

"Como parte de la investigación continua, los oficiales ubicaron un arma de fuego en un vehículo que estaba estacionado en el campus y asociado con los individuos", informó Belinda Marentic, directora de High School.

La escuela alentó a los estudiantes de la escuela a informar cualquier amenaza a través de SafeVoice, un empleado de la secundaria o la policía.

Los estudiantes y los padres pueden hacer informes a través del sistema de informes SafeVoice, al 1-833-216-SAFE (7233) o a través de safevoicenv.org, o en la aplicación con el mismo nombre.

Contáctanos