CCSD

Arrestan a estudiante de la escuela secundaria Canarelli por presunta posesión de arma

La directora del plantel educativo confirmó el arresto del estudiante.

Telemundo

LAS VEGAS-Bajo arresto se encuentra un estudiante de la escuela secundaria Canarelli, luego que supuestamente que la Policía del Distrito Escolar del Condado de Clark le decomisara un arma de fuego.

La directora del plantel educativo, Jaclyn Ayala, confirmó la tarde de este martes el arresto del estudiante, al tiempo que informó que las autoridades del CCSd están a cargo de la investigación.

"La administración de la escuela confiscó un arma de fuego a un estudiante. El incidente fue reportado inmediatamente a la policía del CCSD para su investigación. Como resultado de la investigación, un menor fue detenido", indica el comunicado enviado a los padres y representantes.

Ayala aprovechó la oportunidad de recordar que dentro del recinto educativo no se permiten armas de ningún tipo.

"Como se ha comunicado varias veces, el Distrito Escolar del Condado de Clark está emprendiendo activamente todas y cada una de las acciones legales contra los estudiantes que participan en actos de violencia y violan el Código de Conducta Estudiantil del CCSD", añade el comunicado.

Los estudiantes y padres también pueden informar acerca de un evento de este tipo a través del sistema SafeVoice, cuyo número telefónico es 1-833-216-SAFE (7233), a través del sitio web safevoicenv.org o mediante la aplicación telefónica descargable gratuita.

Contáctanos