LAS VEGAS

Allegiant será primer estadio del país en no aceptar efectivo

No se ha revelado cuándo será el primer juego de los Raiders con público dentro de su nueva casa.

Telemundo

La nueva casa de los Raiders en Las Vegas será el primer estadio del país en no aceptar efectivo en sus transacciones dentro de sus instalaciones, de a cuerdo con su sitio de internet, esto como parte de su intento de convertirse en un lugar de clase mundial.

“Estamos encantados con el impacto en la experiencia de los fanáticos, ya que se espera que las transacciones sin efectivo aumenten significativamente nuestra velocidad de servicio, lo que significa líneas más cortas, lo que hace que los fanáticos vuelvan a sus asientos más rápido”, dice el sitio.

La decisión se tomó luego de que una encuesta revelara que la mayoría de los fanáticos está de acuerdo con esta medida, además de que ayudará a cumplir con los requisitos actualmente impuestos por el CDC y el gobernador de Nevada debido al coronavirus.

Las maneras de pago alrededor del estadio son tarjetas de débito y crédito, además de carteras electrónicas como Samsung Pay, Android Pay y Appel Pay. Para las personas que lleven efectivo, habrá quioscos en donde se podrá cambiar dinero por tarjetas prepagadas que se pueden usar dentro y fuera.

De momento no se sabe cuándo será el primer juego de los Raiders con público dentro del recién terminado Allegiant Stadium, sin embargo se ha revelado que la primera temporada del equipo en las Vegas será sin espectadores debido a la pandemia del coronavirus.

Contáctanos