LAS VEGAS

Algunos hoteles del Strip volverán a operar toda la semana

El movimiento se tomó tras el aumento en demanda tras la disminución de turismo por la pandemia.

Telemundo

La compañía MGM Resorts anunció a través de un comunicado de prensa que tres de sus propiedades en el Strip de Las Vegas empezarán a operar durante toda la semana como parte del aumento en la demanda de hospedaje.

A partir del 3 de marzo el Mandalay Bay, el Park MGM y el Mirage operarán las 24 horas al día, los siete días de la semana; propiedades que habían cerrado ciertos días debido a la disminución de turismo a Las Vegas debido a la pandemia del coronavirus.

“A medida que comenzamos a ver señales positivas en torno al sentimiento del público sobre los viajes, junto con un progreso importante en el frente de la vacunación y la disminución del número de casos de COVID-19, devolver Mandalay Bay, Park MGM y The Mirage a operaciones de semana completa es un paso importante para nosotros”, dijo Bill Hornbuckle, director ejecutivo y presidente de MGM Resorts.

“Seguimos siendo optimistas sobre la recuperación de Las Vegas y nuestra capacidad para que los empleados vuelvan a trabajar, ya que los volúmenes de negocios nos lo permiten”, agregó Hornbuckle.

Además de la reapertura durante toda la semana de estas tres propiedades, la compañía también reveló que algunos espectáculos de entretenimiento regresarán durante febrero o principios de marzo, siguiendo los lineamientos establecidos por el gobierno del estado.

Tras la reapertura del Strip debido a la pandemia del COVID-19, MGM Resorts tomó la decisión de no tomar reservaciones de hotel para los primeros días de la semana debido a la baja demanda en cuartos en esos 3 hoteles.

Pero con el anuncio del gobernador de poder aumentar las reuniones de personas y un cambio en las restricciones por la pandemia, la compañía decidió operar durante toda la semana esperando que el turismo a Las Vegas aumente.

Contáctanos