LAS VEGAS

Alcaldesa de Las Vegas reacciona ante nueva directiva de Sisolak

Goodman dice que pese a seguir lineamientos, esto solo afecta a negocios.

Telemundo

Luego de que el gobernador de Nevada anunciara la “pausa” para todo el estado, la alcaldesa de Las Vegas, Carolyn Goodman reaccionó a través de Twitter sobre las nuevas restricciones que se impusieron para evitar el esparcimiento de coronavirus.

“La ciudad de Las Vegas continúa cumpliendo con los requisitos de seguridad ante la pandemia del gobernador Sisolak y el Distrito de Salud del Sur de Nevada”, dijo Goodman. “Cambios e inconsistentes requerimientos están lastimando negocios y aquellos que están siendo responsables”.

Las declaraciones se dieron en medio de un aumento en casos de coronavirus y hospitalizaciones, sobre todo en el condado Clark y Washoe, lo que podría terminar en una saturación de servicios médicos en estos lugares de seguir con esta tendencia.

“Desafortunadamente estos mandatos están causando ansiedad severa adicional a aquellos que ya lo sufren y a desempleados, a aquellos que están por perder su trabajo y a dueños de pequeños negocios”, agregó Goodman.

El gobernador dijo que si los casos y hospitalizaciones continuaban subiendo a este ritmo, en tres semanas podría tomar nuevas medidas, como nuevos cierres, para evitar la propagación del coronavirus en la comunidad.

Contáctanos