LAS VEGAS

Ayuda a una mascota en Las Vegas y adopta durante Desocupar los Albergues

Expertos en el valle sugieren que podrían ayudarles a niños en el proceso de adaptación, ahora que los más pequeños enfrentan nuevos retos de aprendizaje.

Telemundo

Como cada año, Telemundo Las Vegas está participando del evento nacional Desocupar los Albergues junto a las estaciones de NBC y Telemundo a lo largo de Estados Unidos.

Pero debido a la pandemia del coronavirus, el evento del 2020 se está llevando a cabo de una manera diferente para evitar la propagación del coronavirus y la congregación de personas en los albergues participantes.

El evento del 2020 se está llevando a cabo a lo largo de todo el mes de marzo y los albergues participantes son el Animal Foundation de Las Vegas y el de la ciudad de Henderson, quienes han participados en varias ediciones de este evento.

Por un lado, el Animal Foundation está ofreciendo adopciones gratuitas de todos los animales mayores de 6 meses y el proceso se inicia a través de su página de internet en donde podrás ver los animales y luego tendrás que comunicarte al 702-955-5901 para realizar una cita para conocer a la mascota de interés.

Por otro lado, el albergue de la ciudad de Henderson tendrá horas de operación de 9 a.m. a 5 p.m. con un cargo de $80 por gatos, $90 por perro y $35 por conejos. Para más información se debe llamar al 70-267-4970.

Contáctanos