LVMPD

Adolescente recibe disparo en la cabeza tras fuerte discusión, informa la policía de Las Vegas

LVMPD dijo que los hechos se informó alrededor de las 6:00 de la mañana en una comunidad cerrada cerca de Twain Avenue y Fort Apache Road.

Telemundo

Un joven recibió un disparo en la cabeza durante una fuerte discusión con un vecino, informó la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés).

LVMPD dijo que los hechos se reportaron alrededor de las 6:00 a.m. del lunes en una comunidad cerrada cerca de Twain Avenue y Fort Apache Road.

El teniente Ray Spencer informó en una rueda de prensa que el joven, que estaba armado, estaba discutiendo con alguien en la calle. En eso, un vecino que paseaba su perro y también armado, se pelearon e intercambiaron disparos.

El adolescente recibió un impacto en la cabeza y fue llevado a UMC en "estado extremadamente crítico", describió Spencer.

Por su parte, el vecino está cooperando con la policía.

Se desconoce quién era la persona con la que el adolescente discutía antes de los hechos.

Spencer no dijo de inmediato si los vecinos tienen historial de antecedentes, pero señaló que viven muy cerca el uno del otro.

Se solicita a cualquier persona con información que se comunique con LVMPD o, para permanecer en el anonimato a Crime Stoppers al (702) 385-5555

Contáctanos