corte de las vegas

Acusado de matar y esconder el cuerpo de un niño de 4 años en un congelador enfrenta cargos adicionales

Brandon Toseland, de 37 años, acusado de matar a Mason Domínguez, compareció ante el Tribunal de Justicia de Las Vegas el jueves por la mañana.

Telemundo

El hombre que presuntamente mató y mantuvo en el congelador el cuerpo de un niño de 4 años por más de 10 semanas, se presentó este jueves en corte y se le añadieron otros cargos.

Por primera vez, Brandon Toseland, de 37 años, acusado de matar a Mason Domínguez, compareció ante el Tribunal de Justicia de Las Vegas el jueves por la mañana, luego de su arresto el 22 de febrero y enfrenta cargos de asesinato abierto y secuestro.

Un gran jurado emitió una acusación el jueves por la tarde por cargos adicionales, que incluyen abuso infantil y agresión, según mostraron los registros judiciales.

Domínguez era el hijo de la novia de Toseland.

Según la investigación policial, el cuerpo del niño se mantuvo en el congelador del garaje durante unas 10 semanas. Su madre, quien le dijo a la policía que fue abusada y mantenida cautiva en una habitación cerrada con llave, había visto a su hijo por última vez el 11 de diciembre.

Cabe destacar que, el tribunal aún está esperando el informe del médico forense y la causa de la muerte de Mason Domínguez.

La policía fue alertada del caso cuando la madre del niño envió a la escuela de su otra hija unas notas que fueron entregadas a una maestra. Inmediatamente la escuela notificó a la policía que arrestó a Toseland más tarde ese día.

Anteriormente, se había pedido fianza para Toseland pero fue denegada.

Se espera que esta misma semana haya una vista de seguimiento.

Contáctanos