North Las Vegas

Choque entre un vehículo y un autobús de RTC en North Las Vegas termina con un hombre muerto

Se indicó que la identificación del fallecido, así como su causa de muerte, se revelarán por la oficina del forense del condado Clark.

Telemundo

Un hombre murió luego de un accidente ocurrido el martes en North Las Vegas entre un vehículo y un autobús de pasajeros de RTC, según indicaron las autoridades.

Según se informó en un comunicado de prensa, a eso de las 2:24 p.m. del martes, oficiales del Departamento de Policía de North Las Vegas (NLVPD, por sus siglas en inglés), fueron enviados al área de Martin Luther King Blvd. y Broad Arrow Dr., tras reportes de una colisión.

Se informó que el choque involucró a un vehículo particular y un autobús de pasajeros de RTC.

"Al llegar, los oficiales determinaron que había varios pasajeros en el autobús de RTC que estaban solicitando asistencia médica, así como el conductor del otro vehículo, que parecía tener heridas que ponían su vida en riesgo", se indica en el comunicado.

"Cuando el personal médico llegó a la escena, declaró muerto al conductor del vehículo, un hombre que se cree tenía alrededor de 40 años", se agrega.

Se indicó que la identificación del fallecido, así como su causa de muerte, se revelarán por la oficina del forense del condado Clark.

Se agregó que había cuatro pasajeros en el autobús de RTC con heridas que no ponían sus vidas en riesgo. Dos de estas personas fueron llevadas al University Medical Center para recibir tratamiento, según el comunicado.

NLVPD indicó que una investigación preliminar arrojó que un Honda Accord dorado viajaba hacia el sur en Martin Luther King Blvd., en el área de Broad Arrow Dr. A la vez, un autobús de pasajeros de RTC habría estado viajando igualmente hacia el sur, también en Martin Luther King Blvd., frente al Honda.

Al parecer, el autobús comenzó a reducir la velocidad para detenerse en una parada, cuando el Honda le chocó por detrás.

Mientras los oficiales investigan este accidente, se pide al público que evite la zona. Martin Luther King Blvd. permanecía cerrada en dirección sur, desde Gowan Rd. hasta Cheyenne Ave.

Cualquier persona con información sobre este choque, debe llamar a NLVPD al 702-633-9111. Para permanecer anónimo, puedes contactar a Crime Stoppers al 702-385 -5555 o en la página web www.crimestoppersofnv.com.

Contáctanos