3 muertos, 6 heridos y 12 vehículos deja accidente en Las Vegas

El conductor responsable siguió manejando incluso después de atropellar a peatones.

La policía metropolitana de Las Vegas acudió al sureste del valle para investigar un accidente que dejó múltiple personas muertas y heridas, luego de un accidente entre varios vehículos y peatones que fueron atropellados.

Según las autoridades, el accidente se reportó alrededor de las 3:10 p.m. en la intersección de Eastern Avenue y Flamingo Road, y se reveló que 12 vehículos se vieron involucrados en el choque.

La policía dijo que un conductor, identificado como Daniel Becker de 31 años, se estrelló con un vehículo mientras manejaba por Eastern Avenue, pero al intenetr huir, terminó estrellándose con otro vehículo.

Se reveló que Becker continuó su huída al cruzar por el camellón central y terminó atropellando a tres peatones que cruzaban la intersección dentro de la zona peatonal, se reveló que los 3 perdieron la vida en el lugar.

En total 12 vehículos se vieron involucrados en el incidente, ya sea al ser golpeados por Becker o por los escombros de los choques, la policía sospecha que el conductor estaba bajo la influencia del alcohol o drogas.

Debido a al número de choques, 6 personas resultaron heridas, incluyendo a Becker; en uno de los vehículos una mujer terminó en condición crítica y los dos menores de edad que viajaban dentro también fueron llevados al hospital por heridas.

La intersección permaneció cerrada por las autoridades alrededor de 13 horas para que se pudiera realizar la investigación y para poder limpiar el área. Becker fue detenido y ahora enfrenta cargos por DUI, conducción temeraria con muertes, entre otros.

Se reveló que los peatones que perdieron la vida tenían 19, 49 y 19 años. Estas son las muertes 127,128 y 129 dentro de la jurisdicción de la policía metropolitana en lo que va del año.

Contáctanos