Un muerto y un herido en tiroteo involucrando dos 7-Eleven de la misma cuadra

Ambos incidentes estaban relacionados según la policía metropolitana.

La policía metropolitana de Las Vegas acudió al área del parque Sunset por reportes de un tiroteo que se llevó a cabo cerca de la intersección de Eastern Avenue y Sunset Road alrededor de las 8 a.m. del viernes.

La policía informó que dos personas se vieron involucrados en una pelea que terminó cuando ambas perosnas se empezaron a disparar, dejando a uno de los involucrados muertos.

Poco después, la otra persona manejó en dirección hacia otro 7-Eleven, a una cuadra de donde se registró el tiroteo, cerca de la intersección de Sunset Road y Pecos Road.

La policía acudió a la escena debido a que se creyó que había otro tiroteo, pero tras la investigación se determinó que él estuvo incolucrado en el tiroteo en el pirmer 7-Eleven

Se reveló que el hombre que sobrevivió tiró su arma en el parque Sunset desde la ventana de su vehículo en su camino al segundo 7-Eleven, y ahora se encuentra en el el hospital Sunrise. 

Inicialmente se reveló que un hombre calvo con muchos tatuajes pordría ser el sospechoso del tiroteo, pero poco después se reveló que no tenía nada que ver con el tiroteo.

Contáctanos