Furia al volante: arrestan a presunto asesino

Arrestado el sospechoso de matar a mujer

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un muerto y un herido en balacera en complejo de apartamentos
    La policía cree que la mujer fue baleada por un pistolero en el otro carro, en el que había tres pasajeros, según se informó.

    La Policía arrestó a un sospechoso del asesinato de una madre de familia, en un posible incidente de furia al volante.

    Tammy Meyers, de Glendora (California), fue baleada fuera de su casa en Las Vegas el jueves de la semana pasada, luego de que ella y su hijo, Brandon, enfrentaran un encuentro con un hombre con el que la mujer estuvo envuelta anteriormente en un altercado.

    Antes del tiroteo mortal, Tammy había estado dándole clases de conducir a su hija de 15 años en el estacionamiento de una escuela cercana, informó el martes la policía de Las Vegas. La niña no tenía una licencia de aprendizaje.

    La policía indicó que la mujer de 44 años se encontraba tras el volante, y conduciendo lentamente, cuando casi choca con otro vehículo, lo que provocó una confrontación verbal entre ella y el otro conductor.

    Se informó que Tammy Meyers envió a su hija adolescente dentro de la casa para buscar a su hermano armado, quien luego condujo con la madre en el asiento trasero, para hallar el carro con el que casi habían chocado más temprano. Inicialmente se informó que la víctima había sido seguida luego del primer incidente de furia al volante.

    Persiguieron al carro por 10 minutos, antes de decidir regresar a casa, pero en cambio, ellos terminaron siendo seguidos y “hubo varios tiros disparados desde ese vehículo”, indicó la policía. Brandon respondió a los disparos, y cuando el tiroteo culminó, descubrió que su madre había sido impactada por una bala.

    La policía cree que la mujer fue baleada por un pistolero en el otro carro, en el que había tres pasajeros, según se informó.

    Brandon insistió en que solo salió para asegurarse de que su madre estaría a salvo.