Procesión en Las Vegas por muerte de policía en el Strip

Charleston Hartfield murió durante concierto del 1° de octubre.

Uno de los héroes que perdió la vida durante el tiroteo en el Strip de Las Vegas que se llevó a cabo el pasado 1° de octubre está siendo recordado por sus colegas y compañeros en la policía metropolitana, luego de morir haciendo su trabajo.

Charleston Hartfield, un policía de 34 años, estaba fuera de servicio cuando inició el tiroteo en el festival de música Route 91 Harvest, pero al momento de escuchar los disparos, el oficial se movilizó para tratar de ayudar al mayor número de personas.

Joe Lombardo, jefe de la policía metropolitana, declaró que Hartfield murió en el cumplimiento de su deber, y es que aunque estaba en su día de descanso, en el momento en el que se movilizó para ayudar a los asistentes al festival, estaba actuando como un agente del orden.

Hartfield fue un sargento de la Guardia Nacional, entrenador de fútbol de jóvenes, además de ser el padre de 2 menores.

La procesión del oficial caído será durante el viernes iniciando desde el cementerio Palm ubicado en el centro de la ciudad y cruzará todo el Strip de Las Vegas, pasando por el sitio en donde se llevó a cabo el tiroteo.

Se moverá luego hacia la iglesia Central Church en Henderson en donde se tendrá una celebración, para luego hacer una procesión hacia Boulder City para ser enterrado en el cementerio de veteranos de la ciudad.

Contáctanos