Hombre muere tras discusión por tener la música alta

El sospechoso le disparó en varias ocasiones a la víctima.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre muere tras aparente disputa por música alta

    Un hombre le terminó disparando varias veces a otro por tener la música con volumen alto. (Publicado miércoles 17 de enero de 2018)

    La policía metropolitana de Las Vegas acudió al centro de Las Vegas para investigar reportes de disparos que dejaron a una persona herida y que terminó muriendo poco después.

    El incidente se reportó alrededor de las 3:30 p.m. del martes en la cuadra 200 de Bonanza Road, cerca de la intersección con Tonopah Drive, entre Rancho Drive y Martin Luther King Boulevard.

    La víctima fue llevada al hospital UMC en donde terminó perdiendo la vida minutos después.

    Según la información dada por la policía, el sospechoso discutió con la víctima por el volumen de la música y después le terminó disparando varias veces, poco después le dio el arma a un empleado y se escondió en su departamento.

    Padres acusados de abusar a sus 13 hijos frecuentaban Las Vegas

    [TLMD - LV] Padres acusados de abusar a sus 13 hijos frecuentaban Las Vegas

    La familia visitó una capilla en varias ocasiones para renovar votos matrimoniales.

    (Publicado martes 16 de enero de 2018)

    Al llegar al lugar, las autoridades determinaron que el empleado que tenía el arma no es considerado sospechoso, además de que se arrestó al hombre que realizó los disparos.

    El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas continúa investigando este caso y no se reveló más información sobre el tiroteo.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.