Niño de 9 años muere tras choque al sureste de Las Vegas

Un menor de 6 años resultó gravemente herido, los menores no tenía cinturón.

La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando un accidente que dejó a un menor en condición crítica tras una colisión al sureste de Las Vegas, cerca del Sam Boyd Stadium.

El incidente se reportó alrededor de las 9 a.m. en la intersección de Broadbent Boulevard y Cherry Street, cerca del Wetlands Park, al norte de Henderson.

Según las autoridades, una camioneta tipo SUV estaba dando una vuelta en U en la intersección cuando una camioneta chocó en su lado derecho, dejando a todos sus ocupantes heridos.

Tanto la conductora como dos menores de 9 y 6 años fueron llevados al hospital Sunrise en donde el mayor de los niños terminó perdiendo la vida poco después. La policía reveló que ninguno de los menores tenía cinturón de seguridad al momento del accidente.

El conductor de la camioneta resultó levemente herido y permaneció en la escena para reportar el choque a las autoridades. Esta es la muerte 122 en la jurisdicción de la policía metropolitana de Las Vegas en lo que va del año.

La familia del menor que perdió la vida creó una cuenta para ayudar a solventar los gatos funerarios de la familia. Para ayudar da click aquí.

Contáctanos