Policía: intenta secuestrar a niña de 13 años en Las Vegas

El sospechoso fue puesto bajo arresto luego del reporte a la policía escolar.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Intenta secuestrar a niña de 13 años de camino a la escuela

    El hombre presuntamente trató de meter a la menor al vahículo pero pudo pelear y escapar. (Publicado martes 25 de septiembre de 2018)

    La policía metropolitana de Las Vegas confirmó el arresto de un hombre por el intento de secuestro de una niña de 13 años al noroeste del valle.

    Según las autoridades, un hombre se acercó a la menor mientras se dirigía a la escuela y la forzó dentro de su vehículo, pero la niña logró pelear y el sospechoso la dejó ir. Al llegar a su escuela la víctima contacto a la policía escolar del Distrito Escolar del Condado Clark.

    El incidente se dio en las proximidades de la secundaria Leavitt, cerca de la intersección de Buffalo Drive y Lone Mountain Road.

    Tras el reporte de la menor, la policía del CCSD localizó el vehículo del sospechoso y notificaron a la policía metropolitana y con una investigación conjunta se arrestó al sospechoso. No se dieron más detalles sobre el incidente.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.