Fianza de $4 millones tras accidente mortal

Fianza de $4 millones tras accidente mortal

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un muerto y un herido en balacera en complejo de apartamentos
    Seaong Lee, de 22 años, sospechoso del accidente fatal donde dos jóvenes perdieron la vida.

    Durante la mañana del viernes, fue fijada una fianza de $4 millones al sospechoso del accidente fatal, donde dos hermas perdieron la vida el 5 de marzo en Boulder Highway cerca de Russell. 

    Los fiscales indicaron que Seong Lee, de 22 años, presentaba un contenido de alcohol en la sangre de 0.169 luego del accidente y los investigadores notificaron que el microchip de su Mercedes-Benz mostraba que el hombre no había utilizado los frenos cuando impactó el vehículo de las víctimas a la 1:30 a.m. 
    Kamesha Gilmore, de 17 años y su hermana Gabriell Thomas, de 18 años, fallecieron en el acto en la colisión.  Las autoridades indicaron que Lee iba a casi 120 mph al momento del choque. 
    Lee dijo a la policía que había consumido tres cervezas en Soyo Korean Restaurant, cerca de Rainbow y Robindale, y “entre tres a cuatro cervezas” en Buffalo Wild Wings en Henderson Galleria, según un informe del arresto de Metro. Oficiales dijeron que Lee había negado inicialmente el haber consumido alguna bebida en  Buffalo Wild Wings. 
    Según el informe, Lee también falló numerosas pruebas de sobriedad y olía a alcohol. 
    Un abogado de defensa indicó que Lee ha trabajado para convertirse en ciudadano y ha estado en Estados Unidos por ocho años. Sus padres y hermano también viven aquí.   
    Una vista preliminar fue programada para el 20 de abril a las 8 a.m.