Hallan muerto al candidato Dennis Hof a los 72 años

El dueño de prostíbulos buscaba representar al distrito 36 en la legislatura de Nevada.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hallan muerto al candidato Dennis Hof a los 72 años

    El dueño de prostíbulos buscaba representar al distrito 36 en la legislatura de Nevada. (Publicado martes 16 de octubre de 2018)

    El candidato republicano a la legislatura estatal y también famoso dueño de prostíbulos legales en Nevada, Dennis Hof, fue hallado muerto este martes en su polémico Love Ranch, según confirmó el departamento del alguacil del condado NYE.

    El proxeneta tenía 72 años y buscaba representar el distrito 36 tras ganar la primaria republicana en Nevada. Hof enfrentaría la demócrata Lisa Romanov en las elecciones de medio término en noviembre.

    El prostíbulo en el que fue encontrado muerto se encuentra en Crystal, alrededor de 80 millas al noroeste de Las Vegas. El lugar se encuentra cerca del parque estatal Valley of Fire.

    Hof era dueño de varios prostíbulos legales en el estado de Nevada y se hacía llamar como el Trump de Pahrump. Un vocero del condado Nye dijo: "fue a dormir y no despertó"; autoridades investigan su muerte.

    Él había conseguido fama por programas en televisión sobre uno de sus prostíbulos, además de que era un favorito para ganar la asamblea durante las votaciones del próximo 6 de noviembre.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.