Las Vegas Lights FC

Las Vegas Lights FC

“El Chelís” quiere que primer jugador del equipo sea de Las Vegas

El técnico declaró durante su presentación que habrá pruebas para el equipo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un muerto y un herido en balacera en complejo de apartamentos
    Las Vegas Lights

    El equipo de Las Vegas Lights anunció durante el lunes que su primer director técnico en la historia del equipo, será el mexicano José Luis Sánchez Solá, y durante el martes fue presentado de manera oficial en una conferencia de prensa.

    Durante esa conferencia de prensa, “El Chelís” declaró que quiere que el primer jugador del equipo se haya formado en Las Vegas, por lo que anunció que se estarán llevando pruebas para el equipo durante el 8 y 9 de diciembre.

    El equipo declaró que los detalles no han sido revelado pero que se revelará más conforme la fecha se acerque para que los interesados puedan probarse en el equipo.

    Tras su presentación, Sánchez Solá se presentó y declaró que esperaba a los fanáticos de Las Vegas Lights para hablar con ellos en el bar Gold Spike durante el martes a las 6 p.m.

    “Estamos quizás en la ciudad más espectacular del mundo y el Las Vegas Lights tiene que ser un equipo que juegue espectacular” dijo el entrenador durante su presentación.

    El quipo iniciará a jugar en la temporada del 2018, y compartirán el Cashman Field con el equipo de béisbol Las Vegas 51s, en lo que ellos se relocalizan en su nuevo estadio que será construido en Summerlin.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.