Hijo les dispara a sus padres y luego se quita la vida

Los padres fueron encontrados con heridas de bala y de cuchillo

El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando un caso de violencia doméstica en el que tres personas terminando perdiendo la vida en lo que se está investigando como un caso de homicidio-suicidio.

Según la investigación preliminar el incidente se reportó inicialmente como una llamada de violencia doméstica por parte de un familiar de las víctimas debido a la preocupación debido a amenazas que el hijo había hecho.

Debido a esta llamada, la policía acudió a la cuadra 10300 de Wood Owl Court, cerca de la intersección de Hualapai Way y Town Center Drive pero al llegar al lugar las autoridades se encontraron con los cuerpos de tres personas.

Según la investigación, un hombre de 30 años quien parece padecer de problemas mentales, le quito la vida a sus padres para luego quitarse la vida; las autoridades encontraron los cuerpos de los padres con heridas de bala y de cuchillo.

De momento la policía no busca por nadie responsable del homicidio y están considerando el homicidio como un caso de violencia doméstica con desenlace fatal.

Contáctanos