SPIRIT

Spirit cancela al menos 100 vuelos por “inspección necesaria”

La aerolínea no dio detalles del mantenimiento, la administración federal de aviación dijo que involucra la inspección de soportes en las estructuras de los aviones.

Telemundo

MIAMI, Florida - Sabemos que la aerolínea Spirit le ha hecho el reembolso del dinero a los pasajeros que tuvieron vuelos cancelados pero las molestias continúan porque tuvieron que cambiar todos sus planes a última hora. 

En esa situación están desde el viernes, pasajeros de al menos 100 vuelos de Spirit tras las cancelaciones de última hora.

“Lo que más absurdo me parece, la respuesta que da Spirit porque lo que dicen es que cancelaron 25 vuelos por mantenimiento”, dijo uno de los clientes afectados.


Y aunque Spirit no entregó detalles del mantenimiento, la administración federal de aviación dijo que involucra la inspección de soportes en las estructuras de los aviones.

“Tuvimos que enterarnos solamente hasta cuando venimos aquí al aeropuerto porque nunca recibimos un email con ningún tipo de explicación”, alega otro afectado por las cancenlaciones.

La aerolínea dijo en un comunicado que “espera que el impacto en nuestra red dure varios días mientras completamos las inspecciones y trabajamos para volver a las operaciones normales”.

El domingo en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, ya con la mayoría de los viajeros avisados sobre las cancelaciones, las filas para el check in están vacías y la atención es casi nula. 

Sin embargo todavía hay pasajeros luchando con cambios de última hora.

“Lo que yo estoy pidiendo en este momento es que ellos cubran la diferencia de los tickets que yo tuve que pagar porque yo hice el trabajo que ellos debieron haber hecho desde el principio”, dijo un afectado por las cancelaciones.

Ante la pregunta de cuántos días más van a durar las interrupciones, la aerolínea sugiere a sus pasajeros que verifiquen el estado de su vuelo antes de llegar al aeropuerto.

Contáctanos