tiroteo

Investigan tiroteo en club nocturno que dejó 7 heridos de bala en Texas

Los investigadores localizaron imágenes de vídeo de vigilancia que ayudaron a identificar al sospechoso.

Telemundo

TEXAS - Las autoridades investigan un tiroteo que ocurrió esta madrugada a las 4:35 a.m. en la cuadra 5100 de Raul Longoria Road en Edinburg, Texas, en el club nocturno El Antro.

La oficina del alguacil del Condado Hidalgo encontró un total de siete víctimas con heridas de bala, que fueron transportadas a un hospital local.

En estos momentos, cinco de las víctimas se encuentran en estado estable, mientras que dos mujeres están en estado crítico.

Los investigadores localizaron imágenes de vídeo de vigilancia que ayudaron a identificar al sospechoso.

Según la policía, el sospechoso conducía lo que parece ser un modelo antiguo de un vehículo Nissan de color claro con daños frontales en el panel lateral del conductor. Además, el capó parece haber sido sustituido y no coincide con el color del auto. El lado delantero de la rueda del conductor parece haber sido dañado.

Foto del sospechoso. (Crédito: oficina del alguacil del Condado Hidalgo)

Las autoridades están buscando la ayuda del público para identificar al sospechoso. Si sabes algo sobre el tiroteo de esta mañana, puedes ponerte en contacto con la policía a la línea directa de Crime Stoppers del Condado Hidalgo al 956-668-TIPS (8477).

También puede enviar una denuncia anónima a través de la aplicación para teléfonos inteligentes "P3 TIPS".

Contáctanos