Fort Lauderdale

“Suerte de estar vivo”: conductor describe su terror al caer parte de una grúa sobre su auto

Mark Saracen, sobreviviente del colapso de una grúa en Fort Lauderdale, muestra gratitud por seguir con vida después de ver su Tesla atrapado bajo la estructura caída.

Telemundo

Saracen relató cómo experimentó una compresión, una reacción instintiva que, según él, le salvó la vida. "Tengo suerte de estar vivo". dijo. En un video captado después del suceso, lo vemos ayudando a una sobreviviente, mostrando su gratitud por seguir con vida. El colapso cobró la vida de una persona y dejó tres heridos, dos de los cuales fueron llevados al hospital, mientras que Saracen fue atendido en el lugar.

La víctima que murió fue un trabajador que cayó durante el colapso, mientras que las personas heridas estaban en vehículos impactados por la grúa. La 3ra avenida del sureste permanece cerrada en ambas direcciones en el puente, y se recomienda evitar el área desde Broward Blvd.

Las imágenes aéreas muestran el vehículo de Saracen atrapado junto a otro automóvil dañado, con equipos de emergencia actuando rápidamente. Los edificios cercanos fueron evacuados como precaución, aunque luego se determinó que eran seguros.

El puente permanece cerrado mientras las autoridades investigan la causa del colapso, liderada por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA).

Contáctanos