local

Llamada al 911 podría arrojar pistas sobre el presunto secuestro de una mujer

Las autoridades revelaron una llamada al 911 que podría estar relacionada con el presunto secuestro de Katherine Altagracia Guerrero de Aguasvivas, residente de Homestead.

Telemundo

MIAMI, Florida - Recientemente, las autoridades revelaron una llamada al 911 que podría estar vinculada al presunto secuestro de Katherine Altagracia Guerrero de Aguasvivas, residente de Homestead. La inquietante llamada de emergencia desencadenó una serie de eventos que pronto se transformaron en una pesadilla.

"Yo no necesito nada, pero hay un hombre manejando por East Lake Drive en Seminole County, persiguiendo un auto", informó el testigo, describiendo un escenario aterrador que presenció el pasado jueves cerca de las 6 p.m.

El testigo relató cómo un hombre armado obligó a otro a abrir su auto, apuntándole con una pistola, antes de subirse al asiento trasero del vehículo. La persecución frenética continuó, con giros bruscos y el evidente nerviosismo en la voz del testigo al pedir ayuda urgente.

Tras perder de vista los vehículos, comenzó una búsqueda desesperada que culminó en un descubrimiento escalofriante. La policía del condado Seminole halló un vehículo incinerado en una zona remota en construcción, donde se encontraron casquillos de bala y, dentro del vehículo, el cuerpo de la presunta víctima, Katherine Altagracia Guerrero de Aguasvivas.

La familia de Katherine solicitó respeto por su privacidad, aunque expresaron desconocimiento sobre los motivos que llevaron a la mujer de 31 años a dirigirse al condado de Seminole.

"Inicialmente se informó que Katherine viajó al centro de Florida para visitar a familiares, pero ahora sabemos que no tiene familia allí", declaró el portavoz de la policía.

Además, añadió que momentos antes del incidente, la víctima llamó a su esposo para alertarle sobre un vehículo que la perseguía y chocaba su auto, pero él le indicó que no se detuviera. Ninguno de los dos contactó a la policía y, según las investigaciones, el ataque fue dirigido.

En este momento, los detectives continúan buscando a los sospechosos, posiblemente hispanos, quienes cubrieron la placa del Acura verde antes de llevar a cabo el plan.

Asimismo, aún se aguardan los resultados de los exámenes dentales y de ADN para confirmar si el cuerpo encontrado en el interior del auto pertenece a Katherine.

Cualquier persona con información debe comunicarse con la Oficina del Alguacil del condado Seminole.

Contáctanos