Henderson

Sólo duró un día en la Policía de Henderson: arrestan a oficial por conducir ebrio

El oficial en cuestión, acutalmente en libertad condicional, fue despedido de las fuerzas del orden.

Telemundo

HENDERSON - La Policía de Henderson informó del arresto de uno de sus oficiales, identificado como Chasen Bradford, de 34 años, por conducir bajo la influencia del alcohol (DUI, por sus siglas en inglés).

Según un comunicado firmado por el jefe policial, Hollie Chadwick, el arresto se dio la noche del pasado 22 de marzo. El oficial en cuestión, acutalmente en libertad condicional, fue despedido de las fuerzas del orden de Henderson.

Según el informe policial, Bradford fue contratado por la ciudad de Henderson el 25 de septiembre de 2023, sin embargo no fue hasta este 21 de marzo que se graduó de oficial.

Bradford sólo duró un día como oficial de la Policía de Henderson, pues fue despedido tras su arresto.

"El jueves 21 de marzo de 2024, el Departamento de Policía de Henderson dio la bienvenida a 14 nuevos agentes que se graduaron de nuestra Academia de Policía.

En la noche del 22 de marzo de 2024, uno de esos agentes decidió beber y conducir, lo que provocó su arresto por parte del Departamento de Policía de Henderson", indicó el jefe policial.

Chadwick aclaró que no hubo reportes de heridos por el comportamiento deshonroso e ilegal del oficial, sin embargo recalcó que conducir bajo la influencia del alcohol representa riesgos graves para nuestra comunidad, por lo que el Departamento de Policía de Henderson tiene tolerancia cero con este tema.

"No hubo heridos ni otros vehículos involucrados en este incidente; sin embargo, nuestro valle no puede darse el lujo de perder más vidas debido a las acciones de nuestros automovilistas, esto incluye a los miembros del Departamento de Policía de Henderson".

Contáctanos