California

Con una pierna cortada: hispano muere atrapado entre dos vehículos

Una de las piernas de la víctima quedó completamente cortada debido al accidente, según la policía.

Telemundo

Un hombre hispano, de 42 años, perdió la vida el miércoles luego de quedar atrapado entre dos vehículos estacionados en Oakland, California.

El accidente ocurrió antes de las 10:30 p.m., cuando oficiales acudieron al área de International Boulevard tras recibir reportes sobre una colisión que habría sido provocada por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

Las autoridades explicaron que el conductor de una camioneta SUV Kia Sorento viajaba hacia el este por la cuadra 4200 de International Boulevard a alta velocidad cuando chocó con un Pontiac Vibe.

El conductor del Pontiac Vibe huyó de la escena y se dirigió a un hospital con heridas leves.

El impacto de la colisión provocó que el Kia Sorento chocara contra dos vehículos estacionados en el lado sur de la acera.

La víctima, identificada como Luciano Carmona García, quedó atrapada entre los dos vehículos estacionados. Una de sus piernas fue cortada completamente debido al accidente, de acuerdo a las autoridades.

Aunque Carmona García fue trasladado al hospital, perdió la vida debido a sus heridas.

El conductor del Kia Sorento robado se dio a la fuga.

Se desconoce si el alcohol o las drogas influyeron en el accidente.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la Unidad de Investigación de Tráfico del Departamento de Policía de Oakland al (510) 777-8570.

Contáctanos