El Bronx

Hay dos arrestos por la muerte de un niño en una guardería

Telemundo

NUEVA YORK -- La policía de Nueva York confirmó este sábado que dos personas fueron arrestadas en conexión con la muerte de un niño y tres más que fueron hospitalizados el viernes por la tarde después de un incidente en una guardería en El Bronx.

Los arrestos fueron a raíz de una investigación por drogas en la guardería, según reportó la policía.

Los funcionarios de emergencia que acudieron al edificio en el 2707 Morris Avenue en la sección de Kingsbridge encontraron a dos niños que necesitaban atención médica. Los niños fueron trasladados de urgencia a un hospital local en estado crítico, agregaron las autoridades.

Uno de esos niños murió más tarde, dijo la policía. El otro niño todavía estaba siendo tratado en el hospital en estado crítico.

La primera llamada al 911 se realizó alrededor de las 2:45 p.m. informando que dos niños sufrían un paro cardíaco, dijeron las fuentes.

Una fuente familiarizada con la investigación dijo que uno de los niños respondió a Narcan. Los investigadores inicialmente sospecharon una posible fuga de monóxido de carbono en el edificio de apartamentos donde se encuentra una guardería, pero los funcionarios del FDNY lo descartaron.

La investigación preliminar se centra en si las drogas influyeron en la muerte del niño, añadió la fuente.

Otros dos niños fueron trasladados a un hospital por otros medios, pero su estado no quedó claro de inmediato.

Contáctanos