Dallas

Muere niña de 7 años en plena autopista: la atropellan dos vehículos

Aún no se ha revelado la identidad de la menor y autoridades siguen buscando al sospechoso de atropellarla.

Dallas police patrulla

Una niña de 7 años murió el domingo después de ser atropellado por dos automóviles, informó la policía de Dallas.

Según autoridades, el incidente ocurrió en la cuadra 7600 de la autopista LBJ Freeway alrededor de las 12:15 a. m. del lunes, donde un conductor de un vehículo blanco informó haber atropellado a una niña que yacía en la carretera.

La menor murió en el lugar, dijo la policía.

Los investigadores determinaron que había sido atropellada por otro vehículo antes de ser impactada por el conductor del vehículo blanco y que el primer conductor abandonó el área sin detenerse para ayudar o informar el accidente. La policía dijo que el conductor del vehículo blanco está cooperando en la investigación.

La policía de Dallas dijo que los detectives "están trabajando diligentemente para identificar al conductor y al vehículo que inicialmente atropelló a la niña y abandonó la escena". Hasta el momento, la policía no ha confirmado ni publicado ningún detalle sobre el primer vehículo o el conductor del vehículo.

La policía tampoco ha dicho cómo creen que la menor llegó inicialmente a la carretera. La identidad de la niña no ha sido revelada.

La investigación está en curso. Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el detective de delitos de vehículos Shaw al 214-671-0019 o al sammy.shaw@dallaspolice.gov.

Contáctanos