Utah

Niño de 3 años muere ahogado en la piscina de su complejo de apartamentos

La policía dijo que el niño salió de su apartamento sin el conocimiento de sus padres y se metió en el área de la piscina.

NBC Universal, Inc.

MIDVALE, Utah - Un menor de 3 años murió ahogado el miércoles por la tarde en un complejo de apartamentos en Midvale, según informó el Departamento de Policía Unificada.

Alrededor de las 4:45 p.m. del miércoles, la policía recibió un reporte de un niño de 3 años que fue encontrado inconsciente en la piscina del complejo View 78 Apartments, en la 8095 South Seghini Dr.

La policía dijo que el niño salió de su apartamento sin el conocimiento de sus padres y se metió en el área de la piscina. La piscina normalmente está cerrada con una puerta que se puede desbloquear con un lector de tarjetas.

Sin embargo, aparentemente alguien estaba haciendo mantenimiento en la piscina y dejó la puerta abierta. No había nadie cerca de la piscina cuando el niño entró, se indicó. El menor cayó a la piscina y se ahogó, según la versión oficial.

La policía no sabe cuánto tiempo estuvo el niño en la piscina antes de que lo descubrieran, pero se indicó que fue una "cantidad de tiempo significativa". El niño fue llevado al hospital, donde los médicos trataron de revivirlo, pero fue declarado muerto.

Contáctanos