HOUSTON

Conductor paraliza autopista por impresionante persecución; el desenlace sorprende

El enfrentamiento alcanzó un punto crítico alrededor de las 4 p.m. cuando los oficiales usaron equipo especial para la extracción del conductor.

Telemundo

HOUSTON - La persecución, según se informa, se originó alrededor de las 12:42 p.m. a partir de una parada de tráfico de rutina, pero rápidamente escaló a una persecución de alto riesgo. El sheriff del condado Harris, Ed González, reveló que un oficial vio inicialmente el camión de 18 ruedas estacionado ocupando uno de los carriles principales de la autopista. Cuando el oficial intentó investigar, el conductor mostró un comportamiento evasivo y comenzó a maniobrar el vehículo de manera errática, cambiando de carril con frecuencia y haciendo giros repentinos.

A pesar de los intentos de las fuerzas del orden de detener el camión, incluyendo pinchar sus neumáticos, la persecución continuó hasta que el vehículo finalmente se detuvo cerca de Sheldon Road. El camión está registrado en Design Transportation Services Inc. con sede en Dallas; la compañía declinó hacer comentarios sobre los eventos en desarrollo.

El enfrentamiento alcanzó un punto crítico alrededor de las 4 p.m. cuando los oficiales extrajeron con éxito al sospechoso del vehículo. El sheriff Gonzalez informó que el equipo SWAT tuvo que sacar a la fuerza al individuo del camión después de emplear varias tácticas, incluyendo gas y uso de métodos menos letales.

A medida que se desarrolla la escena, el tráfico está normalizando gradualmente en la I-10, aunque los conductores deben esperar retrasos mientras los equipos trabajan en la retirada del camión de la autopista.

Contáctanos