responde

Aún estás a tiempo: ideas de regalos para el Día del Padre

Si aún no has comprado un regalo para el domingo, aquí tienes algunas ideas de regalos para papá.

Telemundo

SAN DIEGO - De acuerdo con la Federación Nacional de Minoristas, el 75% de los estadounidenses tiene planes de celebrar el Día del Padre. El 61% de los encuestados comprará tarjetas con frases de amor, el 55 % prendas de vestir, y el 52% gastará en salir a comer, cenar o realizar alguna actividad de diversión.

Si aún no has comprado un regalo para el domingo, aquí tienes algunas ideas de regalos:

SI LO SUYO ES LA COCINA

Si a tu padre le gusta la cocina, durante el mes de junio, la mayoría de los comercios tienen ofertas en parrillas y hornos para pizzas. Lo cual, de acuerdo a Consumer Reports son un excelente regalo que incluso podría estrenar para la celebración. Sin embargo, si no cuentas con dinero para comprar el asador o el horno, qué tal los utensilios para convertirse en todo un chef. Además, si ya tiene una parrilla le serán de mucha ayuda.

¿CAFETERO?

Y si es amante del café, también puede encontrar ofertas en las cafeteras y termos para que se vaya a trabajar con café calientito en mano.

SI TU PAPÁ ES DEPORTISTA O AMANTE DE LA NATURALEZ

Sin embargo, si a tu papá le gustan las actividades al aire libre, también puede encontrar ofertas en casas de campaña y artículos para realizar senderismo, deportes y excursiones.

REGALOS PARA EL PAPÁ HOGAREÑO

Y si lo que le interesa es mantenerse activo en casa, ¿Qué tal una máquina inalámbrica para cortar pasto, o un aparato para lavar el coche o la cochera a presión de agua? Busca las mejores ofertas o especiales en su comercio favorito.

Recuerda que no hay que olvidarnos de los obsequios que tienen un valor sentimental. Suelen ser los más importantes y los más valiosos.

Seguro que a papá le encantará recibir un regalo que su hijo o hija haya realizado con sus propias manos como una tarjeta, o un portarretrato hecho en casa. En una rápida búsqueda en internet puede encontrar varias ideas que él por supuesto valorará.

Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos