Estados Unidos

Llorando y encadenada al piso: impresionante rescate de una mujer secuestrada en una casa

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos. El rescate quedó captado en video a través de la cámara corporal de los policías.

Telemundo

Un video de la cámara corporal de la policía publicado el martes captó el impresionante rescate de una mujer que fue encontrada encadenada al piso de una casa de Louisville, Kentucky, la semana pasada.

La grabación muestra a un oficial de policía de Louisville intentando ingresar a la casa alrededor de las 7 p.m. después de que un vecino informó haber escuchado gritos, dijo la policía.

El agente finalmente utiliza una escalera para llegar al segundo piso a través de una ventana rota, como muestra el vídeo. Adentro estaba una mujer llorando con una cadena alrededor del cuello y un candado. La cadena estaba atada al suelo.

El sospechoso fue identificado como Moisés May, de 36 años y quien es expareja de la víctima con quien tiene un hijo. El hombre fue arrestado dos días después y se cree que presuntamente había secuestrado a la mujer unos días antes.

May enfrenta ahora cargos de secuestro, intimidación a un participante en el proceso legal, peligro sin sentido, asalto, amenaza terrorista y acoso. El sospechoso se declaró inocente.

El incidente habría empezado tras una discusión entre May y la víctima el 14 de agosto. Primero la golpeó y luego vino lo peor, según autoridades.

El informe de arresto dice que cuando regresó a buscar sus pertenencias, May supuestamente la encerró en una habitación y luego la encadenó, dejándola allí y quitándole su teléfono celular, informaron medios locales.

Contáctanos