Mega Millions

Nunca jugaba el Mega Millions y ganó $1 millón: así escogió los números de la buena suerte

“Empecé a hiperventilar. Llamé a mi esposa al trabajo y le dije que volviera a casa de inmediato”, dijo el nuevo millonario.

Telemundo

Imagínate no ser un jugador frecuente de la lotería y comprar un boleto con ayuda de tu familia con la esperanza de convertirte en millonario.

Esa es la historia de un residente de Carolina del Norte que se ganó $1 millón en uno de los mayores sorteos en la historia del Mega Millions, cuando jugaba este martes $1,350 millones.

Aunque David Morris era una de los millones de personas que soñaban con ganarse el premio mayor, no imaginó que a pesar de no ganarlo se volvería en millonario en la pequeña ciudad de Pineville, de poco más de 10,000 habitantes al sur de Charlotte.

Pero el logro no fue solo suyo, sino de su familia. David le pidió a sus hijos que eligieran sus números de lotería, los cuales les cambiaron la vida para siempre.

Por eso se sorprendió cuando vio la noticia de que un boleto vendido en Pineville se había ganado $1 millón del Mega Millions y que nadie había reclamado el premio.

“Empecé a hiperventilar. Llamé a mi esposa al trabajo y le dije que volviera a casa de inmediato”, dijo.

Morris acertó los números de las cinco bolas blancas, que le otorgaban un premio de $1 millón, luego de comprar su boleto en un 7-Eleven de Pineville.

David escogió la opción de pago en efectivo, por lo que se llevó a casa $712,501.

Las probabilidades de ganar un premio mayor de Mega Millions son de 1 en 302 millones.

Contáctanos