HOUSTON

Lo arrestan en cama ajena: sospechoso de mortal accidente entra a una casa a dormir

Un hombre chocó en una residencia y se metió a dormir aterrorizando a una familia en el noroeste del condado Harris, según las autoridades.

Telemundo

HOUSTON - Un hombre terminó detenido tras volcar su vehículo en el jardín de una casa, a la que se metió y se quedó dormido.

Tras el percance, el sospechoso identificado por el alguacil del condado Harris como Daniel Alexander Rodríguez Olivares causó terror a la familia en la residencia, mientras una mujer que lo acompañaba como pasajera murió en el choque.  

Las imágenes se hicieron virales. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado Harris el sospechoso de unos 20 años al parecer manejaba borracho y a exceso de velocidad cuando chocó su vehículo BMW con una barrera.

Al dar varios giros, traspasó una barda y terminó en el jardín de una casa en la calle Killough y West Montgomery, al noroeste del condado.

Mira cuáles son las condiciones laborales para los choferes

El hombre bajó del vehículo, rompió la ventana de la casa y se metió hasta una recámara donde se quedó dormido, de acuerdo con las autoridades.

Fue la familia en esa vivienda quien llamó al 911 pidiendo ayuda luego de que presuntamente el hombre entró por la fuerza.

Cuando los agentes llegaron pudieron evacuar a la pareja de manera segura y el sospechoso fue llevado a un hospital.

Ahora enfrenta cargos de homicidio por intoxicación y están pendientes otros posibles cargos criminales.

Contáctanos