A tubazos limpios: defiende su vida contra jauría de perros

La policía dijo que los mismos perros mordieron al menos a 12 personas en un tranquilo vecindario de Nueva Jersey.

Telemundo

NUEVA JERSEY - Agentes de policía capturaron a tres perros que, según dicen, aterrorizaron un vecindario del condado de Ocean, Nueva Jersey, tras morder al menos a una docena de personas en el transcurso de pocos meses.

El lunes alrededor de las 2:15 p.m., la policía respondió a Lake Winnipesaukee Drive en Little Egg Harbor Township para obtener un informe sobre un ataque de perro. Cuando llegaron, encontraron a una mujer de 69 años y un hombre de 40 años que sufrían múltiples mordeduras. También notaron tres perros sueltos.

Durante la siguiente hora, los oficiales y residentes trataron de capturar a los perros mientras mordían a otros cuatro residentes.

"Ninguno de los residentes hizo nada para provocar a esos animales", dijo el jefe de policía de Little Egg Harbor Township, Richard Buzby.

Eventualmente pudieron capturar a los perros y entregarlos al control de animales.

"Podría resumir el día como una hora de terror", dijo el jefe Buzby.

La policía dijo que los mismos perros mordieron al menos a 12 personas en Little Egg Harbor Township en los últimos cuatro meses.

"Estos perros no han sido más que una amenaza para este vecindario", dijo Michael Johannsen, un residente, a NBC10.

Los perros habían escapado repetidamente del patio en la casa de su dueño. El propietario recibió varias citaciones en relación con los incidentes anteriores. Fue acusado en diciembre y sus perros fueron capturados, pero pudo recuperarlos después de engañar a un juez, dijo la policía.

"Le dijo al juez que dos de los tres animales pertenecían a otra persona en una jurisdicción diferente y que su intención al liberarlos era devolverlos inmediatamente a su hogar en la otra jurisdicción", dijo el jefe Buzby. "Eso no sucedió".

El propietario ahora enfrenta cargos adicionales. Nadie abrió la puerta cuando NBC10 fue a su casa el martes. Un hombre que llegó más tarde dijo que era el hermano del dueño y afirmó que los perros eran amigables.

"Es un caso triste y realmente espero que finalmente les pase algo a los dueños de estos perros y a los perros mismos, desafortunadamente", dijo Johannsen.

Los perros se encuentran actualmente en el refugio Southern Ocean County Animal Shelter antes de otra audiencia para el propietario el viernes. El jefe Buzby dijo que hará todo lo posible para asegurarse de que los perros nunca regresen al vecindario.

Contáctanos