Más de 2,000 migrantes en cuarentena por brote de virus

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ponen en cuarentena a migrantes por brote de paperas

    Confirmaron casos en instalaciones de Texas, Louisiana y Colorado. (Publicado martes 12 de marzo de 2019)

    PHOENIX - Las autoridades de inmigración reportaron que más de 2,200 personas expuestas a un brote de paperas en al menos dos centros de detención fueron puestas en cuarentena.

    El Servicio de Inmigración y Aduanas informó este martes que la cuarentena comenzó el 7 de marzo en las instalaciones de Pine Prairie, Louisiana y Aurora, Colorado.

    Proyecto de ley para dreamers y beneficiarios del TPS

    Proyecto de ley para dreamers y beneficiarios del TPS

    Hoy presentan en la Cámara Baja un proyecto que otorgaría residencia para quienes llegaron como niños y protección permanente para los tepesianos. “Para ver el episodio completo de Un Nuevo Día, haz clic aquí.

    (Publicado martes 12 de marzo de 2019)

    Un portavoz detalló que 236 detenidos han tenido casos confirmados o probables de paperas en 51 instalaciones el año pasado. No hubo casos reportados entre 2016 y 2018 en ninguna instalación de ICE.

    Las paperas y las infecciones han disminuido en 99% desde que comenzaron las vacunas a fines de los años sesenta. Se puede propagar rápidamente al toser, estornudar o incluso hablar.

    Corte Suprema no debatirá caso DACA

    Corte Suprema no debatirá caso DACA

    La Corte Suprema de los Estados Unidos decidió no tomar acción en el caso de DACA este martes, permitiendo que el programa siga vigente por lo menos un año más. Pero aún así, muchos Dreamers no sienten alivio

    (Publicado martes 12 de marzo de 2019)

    Un brote de sarampión en un centro de detención de inmigrantes en Eloy, Arizona, en 2016, contribuyó a un brote en todo el estado luego de que algunos empleados se negaron a vacunarse.