El Bronx

Captan en video el momento en que incendian el salón de la estilista de Cardi B

Telemundo

NUEVA YORK -- Las autoridades arrestaron al sospechoso de incendir el salón de uñas de su esposa, quien es la estilista de Cardi B, anunció el jueves el Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNYP) en sus redes sociales.

Nguyen Bui fue acusado de incendio provocado, peligro imprudente, entre otros.

Según los jefes de Bomberos, Bui habría incendiado el salón el 28 de septiembre cuando estaba en renovación. Los bomberos llegaron al lugar y encontraron que el fuego se originó en el centro del negocio, sobre un montón de cajas y otros artículos.

Un video compartido por el FDNY muestra el momento en que el sospechoso entra al lugar lleno de cosas y usa dos servilletas, las arroja a las cajas, y todo se prende en llamas.

"El incendio provocado es increíblemente imprudente y muestra desprecio por la vida y la seguridad de los demás", dijo la comisionada de Bomberos, Laura Kavanagh. "Gracias al arduo trabajo y la dedicación de nuestros jefes de bomberos, el sospechoso fue rápidamente detenido y enfrentará graves consecuencias por su acto descuidado".

Las autoridades aún investigan qué habría llevado al sospechoso a incendiar el lugar de su esposa, pero se dice que Bui explicó que estaba ebrio y que su esposa estaba molesta por no cumplir con el plazo para inaugurar el salón que queda en el sector de Throgs Neck.

Contáctanos