Los Ángeles

Imponen cargos contra mujer captada en video atacando a vendedores de tacos

El altercado ocurrió en el puesto de Tacos Ortiz, ubicado en 1651 E. 103rd Street el 6 de agosto alrededor de las 6 p.m., según el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Telemundo

LOS ÁNGELES, California - Renee Latrice Hines se declaró no culpable el viernes de cargos que incluían agresión, uso de gas lacrimógeno y posesión ilegal de gas lacrimógeno.

Se han anunciado cargos contra la mujer que fue vista en cámara golpeando repetidamente a una vendedora de tacos en el área de Watts de Los Ángeles durante el fin de semana.

La oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles anunció el viernes que la residente de Bakersfield, Renee Latrice Hines, de 36 años, enfrenta cargos que incluyen el uso de gas lacrimógeno, agresión y posesión ilegal de gas lacrimógeno en relación con el ataque. Ella se declaró inocente más temprano ese día durante su lectura de cargos en la corte, dijo la oficina del fiscal de distrito.

El altercado ocurrió en el puesto de Tacos Ortiz, ubicado en 1651 E. 103rd Street el 6 de agosto alrededor de las 6 p.m., según el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Los detalles sobre los arrestados confirmados por la policía de Los Ángeles no estuvieron disponibles de inmediato.

Según la vendedora ambulante, Hines se estaba llevando tacos sin pagar. Señaló que esto ha sucedido algunas veces en el pasado, pero esta vez le negaron el servicio.

Un grupo de vendedores ambulantes se han unido para buscar maneras de protegerse ante los robos a mano armada que muchos de sus compañeros han sufrido en las últimas semanas.

Según LAPD, la mujer usó gas pimienta en los vendedores ambulantes.

El video compartido en las redes sociales muestra a una mujer que las autoridades identificaron como Hines agarrando y sacudiendo la mesa del puesto de tacos. En un momento, agarra el letrero de la calle y se lo arroja a los vendedores. Se la puede ver balanceándose violentamente contra una de las personas que trabajan en el puesto antes de subirse al lado del pasajero de un sedán Lexus rosa y alejarse a toda velocidad.

Hines permanece bajo custodia en Los Ángeles. Una audiencia preliminar en su caso está programada para el 25 de agosto.

No está claro si la sospechosa tiene un abogado para representarla.

Contáctanos