Powerball

Acierta 5 de 6 números del Powerball: conoce a cuánto asciende el premio navideño

Alguien que compró un boleto de Powerball en Anaheim tiene dos millones de razones más para estar alegre en estas fiestas.

LOS ÁNGELES - Un afortunado jugador de lotería que compró un billete en Anaheim, en el sur de California, recibió una sorpresa navideña que le cambió la vida.

Un boleto de Powerball vendido en Donut Store acertó cinco de seis números en el sorteo del lunes por la noche. Solo le faltó la bola roja conocida como el Powerball. No ganó el premio mayor de $638 millones, pero se llevó $2.08 millones.

Los números ganadores sorteados el lunes por la noche fueron 5, 12, 20, 24, 29, y el Powerball, 4. Se vendieron más de 141,000 boletos ganadores de Powerball en California.

No hubo ganadores del premio mayor en el sorteo del lunes. El premio mayor se acumula a un estimado de $685 millones para el sorteo de Powerball del miércoles por la noche.

El último premio mayor de Powerball fue el 11 de octubre, cuando alguien que compró un boleto en Frazier Park ganó $1,765 millones. El ganador aún no se ha presentado.

Ha habido 32 sorteos consecutivos sin un ganador del premio mayor desde ese sorteo.

El premio mayor de lotería más grande en la historia de Estados Unidos asciende a $2.04 mil millones y lo ganó un solo boleto de Powerball en California el 7 de noviembre de 2022. El ganador, Edwin Castro, se presentó a principios de este año.

Casi todos los juegos de lotería permiten 180 días a partir de la fecha del sorteo para reclamar un premio. Las excepciones son los premios mayores de Powerball y Mega Millions, que tienen un plazo de un año.

Contáctanos