Nevada

Acusado de asesinar a mujer muere por suicidio en cárcel mientras espera juicio

Troy Driver murió mientras estaba en una celda de máxima seguridad en la cárcel del condado de Lyon, acusado de asesinato en el caso de Irion, un joven de 18 años que desapareció del estacionamiento de Walmart el año pasado.

FBI

Un hombre de Nevada acusado de matar a Naomi Irion, de 18 años, quien desapareció de un estacionamiento de Walmart el año pasado, se suicidó en la cárcel el domingo, según la Oficina del Sheriff del condado de Lyon.

Troy Driver, de 43 años, estaba esperando juicio por la muerte de Irion en la cárcel del condado de Lyon en Nevada cuando murió. Fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado y secuestro en relación con la desaparición de Irion el 12 de marzo.

Los agentes de la cárcel del condado de Lyon estaban realizando un control de rutina y un recuento de reclusos alrededor de las 6:17 p.m. cuando encontraron que Driver no respondía, según un comunicado de prensa de la oficina del alguacil.

Los agentes administraron medidas para salvar la vida de Driver, incluida la reanimación cardiopulmonar, y se envió una ambulancia a la cárcel. El conductor fue declarado muerto por el personal médico después de varias rondas de RCP sin éxito.

"Los detalles preliminares hasta el momento indican que Driver se suicidó por asfixia", dijo el alguacil Brad Pope en el comunicado de prensa. "El conductor estaba alojado en una celda de máxima seguridad y no tenía contacto con otros reclusos", agregó.

Para más información, visita NBCNews.com.

Contáctanos