Policía: hombre desnudo admite haber plantado bomba

Oficiales confrontaron al individuo y lo capturaron con una descarga eléctrica de un Taser.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre desnudo amenaza con bomba aeropuerto de Daytona Beach

    John Greenwood de 25 años de edad fue arrestado y trasladado al hospital Halifax. (Publicado viernes 11 de mayo de 2018)

    FLORIDA - El alguacil del condado Volusia, Mike Chitwood, dijo que un hombre desnudo se montó en un carrusel del equipaje y trató de acceder a una zona restringida del Daytona Beach International Airport.

    Agentes del alguacil confrontaron al individuo y lo capturaron con una descarga eléctrica de una pistola Taser. El hombre luego le dijo a los agentes “tenemos que salir, la bomba va a explotar, planté una bomba en el baño”, fue entonces cuando el escuadrón de bombas fue desplegado y desalojaron el aeropuerto.

    Después de revisar los diferentes baños del terminal, descubrieron en un baño bajo construcción que el individuo puso un artefacto detrás de una pared.

    El robot anti bombas logró retirar el artefacto que se trataba de un bolso con la ropa del sujeto y que afortunadamente no amenazaba la seguridad del público.

    John Greenwood, de 25 años de edad, fue arrestado y trasladado al hospital Halifax.

    Todos los pasajeros fueron retenidos en el estacionamiento y los vuelos fueron puestos a tierra mientras las cuadrillas registraban el aeropuerto.