Desocupar los Albergues

Desocupar los Albergues

BUSCANDO HOGARES PERMANENTES ESTE 17 DE AGOSTO, 2019

Desocupar los albergues: la fiesta más tierna del SXSW

La campaña de las estaciones de NBC y Telemundo llega a su quinta edición.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Desocupar los albergues: la campaña de adopción de mascotas llega a SXSW

    Esta es la quinta edición de la campaña de las estaciones de Telemundo y NBC que busca poner en adopción a cachorros de perro. (Publicado sábado 9 de marzo de 2019)

    Es una fiesta de Comcast NBC Universal House en la "South by Southwest", para los asistentes del festival que buscan un descanso de la locura y quieran pasar tiempo con los cachorros disponibles para adopción y al mismo tiempo, crear conciencia para una campaña nacional.

    Para celebrar la quinta edición de la campaña anual de adopción de mascotas "Desocupar los albergues" de NBC y Telemundo, las estaciones se unieron a la fundación Michelson Found Animals, una organización sin fines de lucro líder en bienestar animal, para presentar la primera campaña "Fundar los albergues".

    Esta iniciativa permitirá a las personas donar fondos a los refugios de animales y organizaciones de rescate participantes con la finalidad de respaldar sus operaciones diarias y compensar las tarifas de adopción reducidas o exentas que pueden ofrecerse durante el Día de Desocupar los Albergues 2019.

    Las organizaciones participantes competirán por la oportunidad de ganar unos $200,000 en premios adicionales.

    El adopción anual de mascotas en la que los refugios de todo el país reducen o aumentan las tarifas de adopción, se llevará a cabo el 17 de agosto. En 2018, se adoptaron 102,686 animales como parte de esta campaña y 256,337 fueron adaptado desde el lanzamiento en 2015.

    Para donar a la campaña, puede hacer clic aquí o mandar un mensaje de texto al número 41411.