Captado el momento en el que roban casa mientras residentes duermen

Dos sospechosos se llevaron varias pertenencias de la familia

Una familia de Las Vegas sufrió por la pérdida de varias de sus pertenencias dentro de su hogar, por parte de dos hombres que quedaron grabados en video, mientras sus residentes se encontraban dormidos.

El incidente se registró el pasado 18 de febrero cuando un par de sospechosos entraron a un hogar, ubicado cerca de la intersección de Town Center Drive y Hualapai Way, alrededor de las 2 a.m. para llevarse varias pertenencias de los dueños.

Mientras los ladrones eran grabados por las cámaras de seguridad del hogar, todos sus residentes se encontraban dormidos a sólo metros de distancia.

El primer sospechoso es descrito con un hombre blanco, de alrededor de 20 años, de aproximadamente 5 pies y 10 pulgadas de estatura y 150 libras de peso.

El segundo sospechoso es descrito con un hombre negro, de alrededor de 20 años, de aproximadamente 5 pies y 10 pulgadas de estatura y 160 libras de peso.

De tener información sobre los sospechosos, se le pide que se comunique con la policía metropolitana de Las Vegas al 72-828-8577 o llame a Crime Stoppers al 702-385-5555 para permanecer anónimo.

Mantente informado con lo último en noticias y haz click aquí para bajar nuestra aplicación de Telemundo Las Vegas en tu teléfono celular o tableta, además de seguirnos en Facebook y Twitter.


 

Contáctanos