Ventajas de tener un testamento

Expertos recomiendan hacer este trámite sin importar la edad

Muchos saben lo que es el testamento y para qué sirve, pero un experto reveló que muchos hispanos no realizan el trámite debido a que no quieren hablar de la muerte, por lo que especialistas nos cuentan sobre las ventajas de este documento.

Según una abogada, el testamento le permite a una persona a documentar en vida y dentro de sus cinco sentidos, lo que pasará con sus bienes al momento de su muerte.

Pero para ser válido un testamento, tiene que estar escrito y firmado por quien va a realizar el trámite, además de ser firmado por testigos desinteresados y ser notariado, para que todos sus bienes no queden atados a un procedimiento en corte.

Realizar el trámite no es complicado, algunos abogados cobran de $150 a $200, sin embargo se pueden encontrar formularios en internet o tiendas de artículos de oficina para realizarlo personalmente y a un costo más bajo.

Mantente informado con lo último en noticias y haz click aquí para bajar nuestra aplicación de Telemundo Las Vegas en tu teléfono celular o tableta, además de seguirnos en Facebook y Twitter.

Contáctanos