Policía: le dispara a su novia y luego se quita la vida dentro de vehículo en Las Vegas

Los cuerpos fueron descubiertos dentro del carro que estaba prendido y en medio de la calle.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Le dispara a su novia y después se dispara él mismo

    El violento incidente se registró dentro de un vehículo (Publicado martes 26 de marzo de 2019)

    La policía metropolitana de Las Vegas acudió a la escena de un aparente homicidio suicidio de una pareja, y que fue descubierta por unas personas que iban saliendo de una fiesta en una residencia del área.

    Según las autoridades, el reporte se dio alrededor de las 11:15 p.m. del domingo 24 de marzo en la cuadra 4000 de Alderbrook Court, cerca de la intersección de Torrey Pines Drive y Flamingo Road, al suroeste de Las Vegas.

    El incidente fue reportado por unas personas que estaban en una fiesta y que habían escuchado ruidos de fuegos artificiales poco tiempo antes, y mientras se preparaban para irse, vieron un carro encendido en medio de la calle.

    Una de las personas se acercó al vehículo para revisar a los pasajeros y se encontró con la pareja que tenía heridas de bala, por lo que terminaron llamando a la policía.

    Las últimas palabras de un policía que murió atropellado

    Desgarrador: las últimas palabras de un policía que murió atropellado

    En su agonía, el agente recuerda a su esposa. Brenda Brito con el reportaje.

    (Publicado domingo 24 de marzo de 2019)

    Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con el cuerpo de una mujer y a un hombre en condición crítica, por lo que fue llevado al hospital, en donde fue declarado muerto poco tiempo después.

    Tras la investigación preliminar, la policía logró determinar que la pareja se encontraba en medio de una relación romántica y que el hombre le disparó a su novia de 18 años, y luego intentó quitarse la vida con una pistola.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.