Las Vegas: Más allá de las luces

Las Vegas: Más allá de las luces

Se inaugura The Park en el Strip de Las Vegas

El corredor se ubica entre el Monte Carlo y el New York New York

Inauguración de The Park en el Strip

Este lugar se ubica entre los hoteles Monte Carlo y New York New York (Publicado martes 5 de abril de 2016)

La compañía MGM Resorts International inauguró su parque que se conocerá como The Park y que se localiza entre los hoteles Monte Carlo y New York New York y en donde los visitantes podrán disfrutar de entretenimiento y mucho más.

Este espació de entretenimiento, que cuenta con la T-Mobile Arena y sus 20 mil asientos, costó unos 100 millones de dólares y tiene una extensión de 3 acres.

Según directivos del MGM, el lugar contará con entretenimiento en vivo, además de que se podrá disfrutar del diseño del lugar en el que se podrá ver cascadas de 8 pies de alto y 100 pies de largo, además de la escultura Bliss Dance.

Esta escultura que mide unos 40 pies y tiene un peso de 7,500 libras, representa la belleza, humanidad y poder del ser humano, según directivos del MGM.

Además del entretenimiento, se podrá disfrutar de los 5 restaurantes como Shake Shack, California Pizza Kitchen, Beerhaus y Sake Rok, además de Wi-Fi para los visitantes quienes buscan opciones de entretenimiento en Las Vegas además de los casinos.

Para más información sobre The Park, puede ingresar a theparkvegas.com

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS