Las Vegas: Más allá de las luces

Las Vegas: Más allá de las luces

Recomendaciones para ir a la montaña Charleston

La patrulla de caminos estará en el área para dar infracciones

Recomendaciones para ir a la montaña Charleston

La patrulla de caminos estará en el área para dar infracciones (Publicado viernes 15 de enero de 2016)

La Patrulla de Caminos de Nevada le pide a la comunidad que si van a asistir a la montaña Charleston durante este fin de semana feriado, que respeten los límites de velocidad y los reglamentos de tránsito y del parque.

Y debido al alto número de personas que se esperan en el área, el NHP anunció que el número de oficiales en el área aumentará para evitar que los visitantes se estacionen en la carretera, por lo que estarán multando y hasta remolcando los vehículos que no cumplan con los reglamentos.

Además de que recomiendan a los asistentes que lleven ropa de invierno, agua, celulares cargados y un tanque lleno de gasolina debido a que se esperan al menos dos horas de retraso en Lee Canyon Road (SR156) y Kyle Canyon Road (SR157)

Esta medida se realizó debido a que el tránsito genera una preocupación en las autoridades que no pueden llegar a la montaña en caso de emergencia.

Mantente informado con lo último en noticias y haz click aquí para bajar nuestra aplicación de Telemundo Las Vegas en tu teléfono celular o tableta, además de seguirnos en Facebook y Twitter.


 

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS