Nuestros Raiders

Nuestros Raiders

Raiders anuncia nueva placa para vehículos

La nueva placa es como parte de su mudanza a la ciudad de Las Vegas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Raiders anuncia nueva placa para vehículos
    Raiders

    El nuevo equipo de la NFL en Las Vegas anunció a través de su página de internet que se lanzarán al público de Nevada placas de vehículos para todas aquellas personas que quieran mostrar su apoyo a los Raiders.

    El equipo de Raiders anunció su movimiento para Las Vegas en la temporada 2020-2021 y su estadio, que está en construcción se encontrará cerca del lado sur del Strip.

    Las placas estarán disponibles en el DMV a partir de enero del 2019 y el dinero recaudado servirá como beneficencia para la Fundación Raiders. El equipo no anunció una fecha exacta para que los interesados las pidan.

    El precio de la placa para el público será de $62 por placa y $30 de cada una de ellas, irá a la fundación del equipo que, dice el equipo, invertirá en el futuro de Nevada. Las placas también pueden ser personalizadas por $35 adicionales.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.