Quería ayudar a su amiga y termina hiriéndola tras ataque

La mujer de North Las Vegas dijo que su perro nunca había atacado a alguien más.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Quería ayudar a su amiga y termina hiriéndola

    La mujer declaró que su perro nunca había atacado a nadie. (Publicado miércoles 5 de diciembre de 2018)

    Una mujer de North Las Vegas está recuperándose después del susto que se llevó al ser atacada por su perro y luego fue herida de bala por un amigo que estaba intentaba ayudarla. 

    Betty Walker, de 42 años, declaró que estaba en su casa cuando su perro, llamado Bugsy, la comenzó a atacar de repente. Ella intentó usar su brazo para abrirle el hocico, pero el animal terminó mordiéndoselo también.

    “Pensé que probablemente me iba a matar. Creí que me iba a matar”, dijo la mujer, que recordó empezó a gritar y pedir ayuda y terminó diciendo “alguien dispárele al perro”.

    Un amigo de Walker le hizo caso y le disparó al perro, pero la bala terminó en la pierna de la mujer. Fue llevada al hospital con marcas de mordida en su brazo izquierdo, la mano derecha rota y una bala en la pierna derecha.

    “Él era un buen perro”, dijo Walker y mencionó que tiene otros dos perros más pequeños y tampoco los atacó sin ninguna razón. Bugsy terminó muriendo luego de que una bala lo atravesara, antes de la bala hiriera a su dueña.

    Se desconoce por el momento si el amigo de Walker será acusado formalmente por el incidente. 

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.