Resultados de las elecciones en el Condado Clark

Durante estas elecciones se pudo votar en sitios dentro de la ciudad designada

Varios puestos dentro del Condado Clark fueron definidos durante las elecciones generales del martes en las ciudades de Las Vegas, North Las Vegas, Henderson y Boulder City.

La contienda fue marcada por la abstención de votantes debido a que solo un 8.68% de los votantes acudieron a las urnas en el condado. 

En la ciudad de Las Vegas Steve Seroka obtuvo 3,979 votos para derrotar a su contrincante Bob Beers, quien obtuvo solo 3,387, en la contienda por la silla para concejal de la ciudad por el distrito 2.

Por el puesto del concejo del distrito 6, Michele Fiore obtuvo 3,885 votos parar obetner la victoria ante Kelli Ross, quien logro 3,720.

En la votación por el Juez de la Corte Municipal del Departamento 3, Cara Campbell logró la victoria al recibir un 52.86% de los votos.

Pasando a North Las Vegas, los votantes eligieron a Scott Black para la silla del Concejo del Distrito 3 con un total de 54.09% de los votos, derrotando a Anita Wood.

En Henderson también se eligió a John Marz para concejal de la ciudad por el distrito 3 silla, quien ganó con un 51.60%, sobre un 48.40% que consiguió Carrie Cox.

Mientras tanto en Boulder City, Warren C. Harhay consiguió un 27.85% por el puesto de miembro del concejo general, por lo que se adelantó en la carrera ante Kieran McManus(26.34%), John Milburn(23.51%) y Cam Walker(22.30%).

Sobre las preguntas de Boulder City que buscaban modificar el código de la ciudad para eliminar la limitación de casas construidas y la construcción de una rampa de entrada y salida hacia la I-11, los votantes decidieron NO en ambas.

Para poder ver los resultados no oficiales en español puedes dar click aquí para entrar al sitio de resultados del Condado Clark.

Contáctanos